Confiamos en que la nueva legislatura muestre su compromiso con los mexicanos y apruebe la #LeydeSeguridadVial para salvar vidas

Organizaciones de la Sociedad Civil han trabajado en ella por más de 4 años

Manda un tuit a los legisladores de las Comisiones de Movilidad para que presenten y dictaminen favorablemente la #LeydeSeguridadVial.

Todos nos movemos en la calles de Mx. La #LeydeSeguridadVial salvará vidas (incluyendo la tuya). @MoralesCarlosSC, ¡Contamos contigo







Ahora existen comisiones ordinarias de movilidad tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado. Esperamos que pronto presenten, dictaminen y aprueben la iniciativa.

¿Por qué debe ser prioridad la #LeydeSeguridadVial?

Más de 16,000 personas pierden la vida en percances viales cada año.

Con la #LeydeSeguridadVial queremos reducir las muertes por incidentes viales en México.

Lo que el coche se llevó

Testimonio de Sofía Corona
sobre la muerte del ciclista Emmanuel Vara

“Todos los días me voy a dormir esperando no despertar al día siguiente. Porque me toma varios segundos recordar por qué el otro lado de la cama está vacío. Porque hacer cosas tan sencillas como ir al supermercado cargan un dolor inexplicable. Porque mi corazón se desgarró a la mitad de una forma que no puedo poner en palabras. Porque la vida sigue, pero mi mundo está detenido en el tiempo. Porque mataron al amor de mi vida, a mi mejor amigo.”

¿Cuál es el objetivo de la #LeydeSeguridadVial?

Reducir las muertes y lesiones por percances viales.
Salvar miles de vidas y proteger a las personas más vulnerables.